II Ruta senderista subida al Santuario de Nª Sª de la Sierra

Montilla Running y Mundaventos organizan la II Ruta senderista subida al Santuario de Nª Srª de la Sierra la cual incluye autobús de ida y vuelta y el correspondiente tapeo

La salida del autobús se realizará desde la estación de autobuses de Montilla a las 07;30h el día 12 de octubre.

Esta prueba de senderismo es de carácter NO COMPETITIVO, consta de un recorrido de 18 km con un desnivel de +800, estando abierta a toda persona mayor de 18 años y con autorización, menores
acompañados de un adulto (obligatorio firmar y entregar documento)

Plazos inscripción

Plazo de inscripciones finaliza el martes 11 de octubre o al llegar al límite máximo de 55 inscritos.

INSCRIPCIONES ONLINE . En la pagina de masatletismo.com
Las inscripciones tendrán un coste de: 15,00€

La inscripción incluye:

  • Seguro de accidentes individual por participante
  • Avituallamiento liquido
  • Camiseta
  • Autobús
  • Tapeo al finalizar la ruta

Durante la ruta recuerda que

El participante deberá realizar el recorrido oficial, que estará convenientemente señalizado por la organización, siendo este el único responsable de sus errores o negligencias. Asimismo, quedarán excluidos de la prueba, así como de la cobertura general y legal de la marcha pasando a ser usuarios normales de las vías públicas bajo su total responsabilidad, todos aquellos participantes que decidieran abandonar voluntariamente la marcha en cualquiera de los puntos del trayecto.

La prueba de senderismo irá marcada por personal de la organización, al cual habrá que seguir durante el desarrollo de la misma y si se sale del recorrido será bajo la responsabilidad personal de cada uno de los usuarios.

Cada participante es único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba, así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros, así como de los desperfectos materiales producidos.

El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales y forestales, encontrándose estos abiertos para otros usuarios por lo que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes. Los breves tramos de carretera se regirán por el código de circulación vial, debiendo extremar las precauciones, pues no estará cortado el tráfico, aunque sí contaremos con la colaboración de voluntarios para evitar posibles accidentes.

Durante la marcha y en todo el recorrido, no se arrojarán desechos u otra basura en otro lugar que no sean los lugares habilitados a tal efecto. Cuida el campo y el entorno porque es de todos.

Para mas información puedes hacer los a través del correo o llamando al teléfono 699928636

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.