El Tenis de Mesa Natural Systems llega al final de temporada en los primeros puestos

Una vez que ya han terminado las ligas de tenis de mesa en Andalucía, toca hacer balance del que ha sido un gran año para los equipos de Tenis de Mesa Natural Systems.

En este temporada el club tenis de mesa Montilla, participo con 2 equipos en diferentes categorías. Liga Andalucía( tercera Nacional) y Super división Andaluza.

Liga Andalucía

En la Liga Andalucía-Tercera Nacional, el Natural Systems compitió con un total de 50 equipos, logrando quedar 1º del grupo 3, consiguiendo el hito de ser el único equipo de la categoría sin perder ningún encuentro.

En 16 partidos disputados consiguió 14 victorias y 2 empates, este logro fue conseguido por los jugadores: Manuel Alcaide, Juan Pérez, Francisco Alcaide y Francisco Villatoro, jugadores con una larga trayectoria en el tenis de mesa y ya temidos por muchos equipos, a saber:

  • Manuel Alcaide disputó 30 partidos con un total de 28 victorias y tan solo 2 derrotas, consiguió quedar clasificado en el puesto nº 10 del ranking de los mejores jugadores de la liga Andalucía.
  • Juan Perez disputó 30 partidos consiguiendo un total de 26 victorias y 4 derrotas clasificándose en el ranking de los mejores jugadores en el puesto nº 13. Francisco Alcaide disputó un total de 26 partidos consiguiendo 19 victorias y 7 derrotas se coloca en el ranking en el puesto nº 42.
  • Francisco Villatoro disputo 10 partidos consiguiendo ganar 6 encuentros y 4 derrotas.

Una gran temporada para estos jugadores, ya que esta es una categoría muy complicada donde militan los mejores jugadores de Andalucía, la proyección de los jugadores del Natural Systems va en aumento y no cabe mas que felicitarlos a todos por su gran trabajo realizado.

Super División Andaluza

Y en la categoría de Super División Andaluza el equipo Natural Systems B formado por los jugadores: Raúl Valle, Francisco Pérez, José Trapero, Ricardo Moya y Rafael García consiguieron quedar clasificados en quinta posición a tan solo un punto de los terceros clasificados, felicitar también a todos estos jugadores por su gran trabajo y compromiso con el equipo. Ya solo queda preparar la nueva temporada.

Agradecer a Natural Systems su colaboración con el Club y por confiar en nosotros, y también a todos los colaboradores e instituciones que han hecho posible todo esto para la practica de este complicado deporte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.