El Natural Systems tenis de mesa se impuso en el encuentro mas difícil de la temporada

En esta jornada el equipo Natural Systems de la liga Andalucia-Tercena Nacional disputó un partido aplazado con el equipo de la capital hispalense RC Labradores B, actualmente clasificado en segunda posición, y queriendo recortar distancia se presentaron en Montilla con una gran artillería, incluso alineando jugadores de primera Nacional. 

El partido estuvo muy disputado y se vieron puntos de gran nivel, el resultado final fue de 4-2 para el equipo de Montilla, demostrando de esta manera que es el mejor equipo de la categoría. El equipo del Natural Systems lo formaron Juan Perez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide. 

El equipo de Sevilla RC Labradores vinieron con grandes jugadores como Julio Coveñas (jugador de Primera Nacional), Benjumea ( gran jugador veterano) y Raúl Gutiérrez ( otro grandisimo jugador). Este equipo vino por la victoria a quitarle la imbatibilidad al equipo de Montilla, pero la gran forma de los jugadores montillanos se lo pusieron difícil e imposible al equipo sevillano. 

En esta ocasión los puntos los consiguieron: 2 puntos Juan Perez y 2 Puntos Manuel Alcaide, destacar la gran actuación de este jugador que consiguió ganar el encuentro por 3-1 al jugador de primera Nacional Julio Coveñas.  

Actualmente el Natural Systems sigue líder de la clasificación del grupo 3 de la liga Andalucia- Tercera Nacional y se distancian del segundo clasificado con 9 puntos de diferencia, a tan solo 6 partidos de acabar la liga, el Natural Systems tiene casi matemáticamente asegurada su participación en la fase de ascenso a Segunda Nacional. 

La Liga Andalucia-Tercera Nacional la forman 5 grupos con un total de 53 equipos, El Natural Systems es el único equipo de la categoría que todavía no a empatado, ni perdido ningún encuentro de todos los partidos disputados. De 11 partidos jugados, 11 victorias, e incluso los jugadores Manuel Alcaide y Juan Perez están dentro de los 10 mejores jugadores de la categoría ante un total de 356 jugadores. 

El próximo partido que disputara el equipo será el 12 de Marzo en Sevilla frente al equipo RC Labradores.  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.