El tenis de mesa Natural system, imparables

En esta décima jornada, el equipo Natural Systems de Liga Andalucia-Tercera nacional se enfrentó en Montilla al equipo Cordoba 81 TM con victoria del equipo montillano por 5-1, una gran victoria que los consolida en primera posición a 7 puntos del segundo. 

El equipo Natural Systems lo formaron en esta ocasión: Juan Pérez que consiguió ganar sus 2 partidos disputados, Manuel Alcaide que consiguió ganar también sus 2 partidos y Francisco Villatoro que consiguió 1 punto para el equipo. 

En estos momentos es el único equipo que todavía no a perdido ningún encuentro, de 10 partidos jugados 10 victorias, nunca el equipo de Montilla había conseguido ganar todos sus encuentros disputados.

En estos momentos el Natural Systems lidera la clasificación del grupo 3 de la liga Andalucía, sacándole al segundo clasificado 7 puntos de diferencia, y la semana que viene se disputará en Montilla el enfrentamiento con el equipo RC Labradores B, actualmente clasificado en 2ª posición, si consiguiera la victoria el equipo montillano abriría una diferencia de 9 puntos con el segundo clasificado lo que le daría casi matemáticamente la clasificación para jugar la fase de ascenso a segunda Nacional a falta de 6 partidos para acabar la liga. 

Y en la liga de Super división de honor, el equipo Natural Systems B se enfrentaro al equipo Circulo Mercantil Industrial A, con victoria del equipo Montillano por 4-2. 

El equipo lo formaron en esta ocasión: Raul Valle que consiguió ganar sus 2 encuentros, Francisco Perez que consiguió ganar sus 2 partidos y Ricardo Moya que en esta ocasión no consiguió puntuar. 

La semana que viene este equipo descansa. El próximo partido será el dia 12 de Marzo en Sevilla frente al equipo CTM Sevilla Veteranos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.