El PP de Espejo reelige a José Antonio Víctor como su presidente

José Antonio Víctor ha sido reelegido presidente de la Junta Local del PP de Espejo en el congreso local celebrado en la tarde de ayer y que contó con la presencia del vicesecretario general de Organización del PP cordobés José Mª Estepa, además de los alcaldes de Castro del Río, Baena y Valenzuela y numerosos cargos públicos y orgánicos de la provincia.

Víctor agradeció el apoyo de la militancia en esta reelección y aseguró contar con un gran equipo de personas detrás que le impulsan en el trabajo del grupo municipal. Un equipo que crece y que tiene como único objetivo trabajar por mejorar el bienestar y el progreso real de los vecinos de Espejo, comentó.

Seguiremos remando para que el cambio llegué a Espejo igual que llego a la Junta de Andalucía con Juanma Moreno y llegará al Gobierno de España con Pablo Casado, poniendo siempre el interés de nuestros vecinos por encima de todo”, afirmó.

Os rescatamos la entrevista que le hicimos con motivo del ecuador de la legislatura

José Antonio Víctor es actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Córdoba y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Córdoba desde 2021, además de Presidente del PP de Espejo de desde 2017.

Para este estudiante de Educación Primaria Necesidades Educativas Especiales, la política es una de sus pasiones es miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Córdoba y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Córdoba desde 2021, además de Presidente del PP de Espejo de desde 2017.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.