El Natural Systems de Montilla opta a la fase de ascenso 2º Nacional

Desigual suerte para los equipos del Club de tenis Montilla Natural Systems en la Super división Andaluza y Liga Andalucía, donde aquí aspira a jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional. 

Liga Andalucía

En esta 5ª jornada, el equipo Natural Systems de Montilla se desplazo a la localidad sevillana de Gines a enfrentarse al equipo CTM Gines TN, con gran victoria del equipo montillano por 5-1, en principio iba a ser un partido muy complicado ya que el equipo de Gines era uno de los firmes candidatos para quedar entre los primeros puestos, así que con esta victoria el equipo Natural Systems con 5 partidos jugados y 5 partidos ganados sigue líder de la clasificación manteniéndose invicto.

En estos momentos tan solo 2 equipos de la categoría no han perdido ningún encuentro, el equipo Natural Systems y el equipo RC Labradores B. Si todo sigue como esta siendo el equipo de Montilla será un firme candidato para jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional. 

El equipo Natural Systems estuvo formado por: Juan Perez que consiguió ganar sus 2 encuentros, Manuel Alcaide que también consiguió ganar sus 2 encuentros y Francisco Alcaide que consiguió ganar 1 punto. Gran trabajo de equipo el que los hace colocar líder del grupo 3 de la liga Andalucía– Tercera Nacional. 

El próximo enfrentamiento del equipo será en la sala cubierta de el molinillo, el día 18 de diciembre a las 18:00 frente al durísimo equipo de CTM Rute

Super división Andaluza

Y en la categoría de Super división Andaluza, el equipo Natural Systems B se enfrente al equipo cordobés de Cordoba 81 TM con victoria del equipo de la capital por 5-1. 

El equipo montillano lo formaron: Raul Valle, Francisco Perez y Ricardo Moya, en esta ocasión, tan solo el jugador Raul Valle punto ganar uno de sus dos encuentros. 

El próximo partido que disputara el equipo Natural Systems B será el dia 19 de Diciembre a las 11:00 de la mañana en la sala cubierta de el Molinillo frente al equipo Hispalis Veteranos. 

La entrada para los los 2 encuentros es gratuita. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.