Jornada imparable para el Natural Systems Tenis de Mesa

En esta cuarta jornada el equipo Natural Systems TM se enfrento al equipo RC Labradores con victoria del equipo montillano por un contundente 6-0, el equipo de la capital hispalense vino con tres jugadores muy jóvenes pero con una gran proyección de futuro.

El equipo Natural Systems lo formaron: Juan Perez, Manuel Alcaide y Francisco Alcaide, cada uno consiguió ganar sus 2 encuentros dándole al equipo la victoria por 6 a 0.

Con esta victoria es la cuarta de cuatro jornadas, el equipo sigue líder del grupo 3 de la liga Andalucía y con grandes opciones de clasificarse para la fase de ascenso a segunda Nacional. 

El próximo enfrentamiento del equipo Natural Systems TM será el dia 11 de diciembre en la localidad sevillana de Gines, frente al equipo CTM Gines Tn, uno de los candidatos a clasificarse entre los 2 primero para luchar por la plaza que dará opciones a jugar la fase de ascenso. 

Y en la categoría de Super División Andaluza el equipo Natural Systems TM B les aplazo el partido al equipo CTM Sevilla Veteranos ya que no podían venir a disputar el encuentro.

El próximo partido del Natural Systems TM B será el dia 27 de Noviembre en Sevilla capital frente al equipo CTM Hispalis A. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.