El Natural Systems tenis de mesa imparable

En esta sexta jornada, el equipo Natural Systems de Montilla de la liga Andalucía-tercera Nacional esta intratable. De momento de 6 partidos jugados lleva pleno de victorias, lo que en estos momentos  sigue líder de la clasificación del grupo 3, lo que le daría plaza para jugar la fase de ascenso. 

En esta ocasión el Natural Systems se enfrento al potentísimo equipo de CTM Rute A con victoria contundente de 5-1 para el equipo montillano. El equipo estuvo formado por : Juan Perez que consiguió ganar sus 2 partidos a portando 2 puntos para el equipo, Manuel Alcaide que también consiguió ganar sus 2 partidos y Francisco Alcaide que consiguió 1 punto para el equipo. 

Era un partido complicado, ya que el equipo de Rute es un equipo bastante duro y con jugadores que llevan muchos años en este deporte, pero el equipo de Montilla supo solventar sin problemas este encuentro.. 

Ahora hay un parón de la liga, ya que la semana que viene se disputan los campeonatos de Andalucía en la localidad granadina de Vegas del Genil, donde 4 jugadores del Club de Montilla participaran: Juan Perez, Francisco Alcaide, Manuel Alcaide y Raúl Valle representarán al club y a Natural Systems en estos campeonatos tanto individual como por equipos, ya informaremos de los resultados obtenidos. 

El próximo partido que disputara el Natural Systems será el 15 de Enero en la sala cubierta de el molinillo en Montilla a las 18:00 frente al equipo RC Labradores B, equipo que va segundo en la clasificación a tan solo 1 punto de los montillanos, según el resultado de este enfrentamiento colocara mas líder al Natural Systems o lo bajaría a la segunda posición. Sera un partido duro y muy complicado. La entrada es gratuita para todo aquel que quiera pasar un buen rato y apoyar al equipo. 

Y en la categoría se Super división andaluza, el equipo Natural Systems B formado por: Raúl Valle, Francisco Perez y Ricardo Moya se enfrentaron al equipo Híspalis veteranos con victoria del equipo montillano por 4-2, los puntos los consiguieron: 2 puntos Raúl Valle, 1 punto Francisco Perez y 1 punto Ricardo Moya.  

El próximo enfrentamiento del Natural Systems B será el día 15 de enero en la capital andaluza frente al equipo CTM Sevilla. 

El Club tenis de mesa Montilla y Natural Systems os desea a todos una felices fiestas y un prospero año nuevo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.