Inmaculada Luque se presentó rodeada de amigos y dirigentes del Partido Popular

Montilla Política
compártelo en
Share

Anoche fue la presentación oficial de la candidatura a la alcaldía de Montilla de Inmaculada Luque, que disfrutó de la compañía de muchos amigos y el respaldo de los máximos dirigentes populares provinciales.

Al acto asistieron la cúpula local popular,  Adolfo Molina presidente provincial, José Antonio Nieto, exalcalde de Córdoba y candidato número 1 a las andaluzas por Córdoba, así como otros miembros provinciales

Durante la presentación de Inmaculada Luque como candidata a la Alcaldía de Montilla por el Partido Popular, José Antonio Nieto hizo un repaso por las diferentes candidaturas Populares que se han presentado en Montilla, que sirvió reconocimiento a todo el trabajo realizado por el Partido Popular en Montilla.

Que Montilla es importante y quiere ser recuperada por el Partido Popular es mas que evidente. Si ayer Juanma Moreno, candidato popular a la presidencia de la Junta,  visitaba las Bodegas Alvear, hoy vuelve a Montilla Pablo Casado, esta vez a Lagar Blanco, en plena sierra montillana.

Perfil de la candidata
Inmaculada Luque es Diplomada en Turismo, miembro de la Junta Directiva de Avintur y administradora de Bacus Travel & Tours desde hace 24 años, desde donde enseña la historia y bellezas de Montilla gracias a su labor como guía turístico, los que le ha proporcionado una  gran facilidad de conexión y gran destreza a la hora de expresarse.

Esta especializada en receptivo turismo nacional e internacional en el DO Montilla-Moriles. dominando los idiomas Inglés y Francés.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.