La Margarita del ciclismo: ahora si, ahora no, ahora si….

El equipo de gobierno que encabezaba Federico Cabello , defendía que la vuelta ciclista a Andalucía era la forma mas barata de poner a Montilla en el escaparate televisivo internacional.

Por su parte cuando el Ayuntamiento fue tomado por el famoso cogobierno de izquierdas, defendían que ellos tenían otra forma de gestionar y que una de las medidas adoptadas era la suspensión de la etapa en Montilla de la Vuelta ciclista de Andalucía.

Ellos defendían que el cogobierno de Izquierda Unida y PSOE tienen otra forma de gestionar y por lo tanto otro orden de prioridades.

Como ejemplo puso que el contrato que se firmó con Deporinter, empresa que gestiona la Vuelta Ciclista a Andalucía tenia un coste de 57.141,35€ para tan solo tres días de evento (una etapa de salida, otra de llegada y la meta volante), equivale al sueldo de un Teniente de Alcalde de 2 años.

Con este modelo de gobierno, el concejal de deportes se aseguraba su sueldo. Tambien aseguraban que el coste de la vuelta ciclista a Andalucía era ligeramente superior al importe para un año de todas las subvenciones a las asociaciones, entidades y escuelas federativas deportivas montillanas.

Como es evidente en el periodo de Cabello de Alba todos estos gastos se sufragaban
con el dinero que el concejal de deportes de aquella época no percibía, además de que las actividades eran tres veces mas numerosas que en la actualidad.

Ahora la margarita del PSOE ha dicho que si, cuando en su momento del famoso cogobierno, aquel mismo que lo puso donde ahora está, dijo que no.

Ahora si, ahora no, ahora si… ¿Qué habrá pasado ¿Se lo habrán regalado ?, porque este concejal de turno si que cobra.

Jose Manuel Márquez Repiso

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.