Incendio en Frutas Romero

Sobre las 2:30 de la mañana se declaró un incendio que afectó a la planta de Montilla de la empresa Frutas Romero.

Hasta el lugar se trasladaron una dotación de bomberos, policía local y Guardia Civil para sofocar el incendio que se produjo en un patio interior y afectó a los pallet allí almacenados para el día a día laboral.

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo ya que aunque no había vidas en peligro, la extrema sequedad de la madera, unido al entorno agrícola en el que se encuentran las naves, podría saltar alguna pavesa y pasar de un fuego controlado y localizado a uno de mayores dimensiones.

Tras varios camiones de agua , los bomberos pudieron extinguir el incendio que a pesar de lo escandaloso, no hay que lamentar daños personales ni materiales de importancia.

Fuentes consultadas han informado que aun es pronto para conocer la autoría del incendio ya que no se puede concretar si ha sido provocado o fortuito.

Frutas Romero es una empresa familiar ubicada en la Ctra Córdoba Málaga, en la zona de la Raigona, dedicada a la compraventa de fruta y verdura con mas de 30 años de experiencia en su sector y bajo la denominación de FruitsLachica cuenta con seis centros de distribución ubicados en las provincias de Córdoba, Málaga, Lérida y Murcia y una empresa del grupo ubicada en Chile.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.