Importante victoria del Apedem Montilla frente al C.D. Los Califas

Importante victoria la conseguida ayer ante el hasta ahora cuarto clasificado C.D Los Califas que nos sigue manteniendo en la tercera posición de la tabla una semana más, a tres puntos de Los Leones de Pozoblanco y Fundación Lucena y con el gol average a favor nuestra ante dos equipos que seguro lucharán por el ascenso como son Lucena y Califas.

Un encuentro que dominamos de principio a fin, pero con un resultado corto a tenor de lo demostrado en el terreno de juego y de las ocasiones fallidas de las que dispuso Apedem a lo largo del partido. Victoria por la mínima 1-0 y que incluso nos hizo sufrir en los últimos minutos del encuentro.

Partido excelente el planteado por Xexu Polonio, que en esta Jornada convocó a dos jugadores canteranos, al guardameta cadete Aarón Márquez y al medio centro Juvenil Edu Castilla. De nuevo el míster afrontó la difícil tarea de reestructurar una plantilla con un amplio listado de bajas, Emi, Manuele, Cabanillas, Felipe, Maseta, Adri Espejo, Alfredo y Alex Hierro tuvieron que ver el encuentro desde la grada.

Durante los primeros veinte minutos los amarillos asediaron el área visitante de forma intensa hasta que loki encontró premio y mandó el balón al fondo de la malla, pero fueron varias las ocasiones de gol las que nos desbarató el guardameta cordobés en tan poco tiempo. Principalmente una presión alta a la salida de balón fue la que motivó que nuestro equipo noqueara al rival durante todo el primer tiempo, sin embargo el premio fue escaso, nos fuimos al descanso con tan sólo un gol de ventaja.

Al inicio de la segunda mitad fueron los visitantes los que salieron con algo más de motivación que los nuestros y durante los primeros diez minutos buscaron portería y se acercaron a la meta defendida por Román, pero poco a poco fuimos asentándonos en el terreno de juego y de nuevo dispusimos de varios ocasiones de gol, sobre todo entre los minutos 25 a 35 de la segunda parte, Aarón , Loki y Machu tuvieron el gol de la tranquilidad en sus botas. No fue así y debido a ello nos tocó sufrir, sobre todo en los últimos minutos de descuento donde varias faltas botadas por los cordobeses al área nos hicieron temer lo peor.

Como siempre de nuevo destacar y agradecer a la afición que se congregó en nuestro estadio y que con sus gritos de ánimo y sus cánticos mantuvo al equipo en tensión durante todo el partido.

Al final el luminoso de nuestro estadio reflejó una victoria trabajadísima, y que nos refuerza para seguir luchando una jornada más. Esta semana tenemos la ilusión de que algunos de nuestros lesionados comienzan a trabajar de nuevo con nosotros, iremos viendo su recuperación y esperemos contar con ellos pronto. Comenzamos desde ya a pensar en Fuente Palmera, donde viajaremos este domingo.

Manuel Mediavilla

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *