Éxito de público y participación en la Copa Paquillo Moreno

El pasado sábado se vivido una gran jornada futbolística con la celebración de la Copa Paquillo Moreno que reunió a 150 promesas del fútbol andaluz y contó con la presencia de Vanesa Gimbert, capitana del Athletic Club de Bilbao (Liga Iberdrola).

El CDF Paquillo Moreno quiso despedir la temporada 2021-2022 con la celebración de la Copa Paquillo Moreno un torneo-convivencia que reunió a un total de 10 equipos de 4 clubes diferentes.

Este año se presentaron alrededor de 150 jugadoras y aficionadas al fútbol femenino, de los equipos Ecija Femenino (Sevilla), Atlético Guadalquivir (Córdoba), CD. UD Ciudad de Torredonjimeno (Jaén)  y nuestro CDF Paquillo Moreno (Córdoba), que disputaron y disfrutaron en el Campo Municipal de Fútbol.

Importante aportación moral y deportiva la presencia de la capitana del Athletic Club de Bilbao (Liga Iberdrola) Vanesa Gimbert que acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional, la cual formó parte del equipo de fútbol de Montilla en sus inicios como jugadora.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.