El Club Deportivo Monfuba comienza su campaña de preinscripción

Una vez finalizado el curso deportivo de nuestras escuelas de fútbol base, el Club Deportivo Monfuba comienza su campaña de preinscripción para el curso escolar 2016/2017, una campaña que va dirigida a más de 1000 escolares del municipio de Montilla, que tengan entre los 5 y los 13 años.

Se van a repartir carteles y folletos informativos por todos los centros escolares de Montilla, así como por las instalaciones municipales, donde se informará, cuales son las categorías, cuotas y el plazo de preinscripción que acaba el 30 de Mayo y que tiene una bonificación en la matricula si se realiza antes de esa fecha.

El CD Monfuba oferta unas escuelas de fútbol base, donde la recreación, la  formación, el compañerismo, la participación,la educación y los valores son los pilares de nuestro proyecto, y son la base de los entrenamientos que se realizan dos veces a la semana, y sobre todo, de las competiciones y convivencias del fin de semana, competiciones organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol y por el CEDIFA, denominada «Liga educativa» en la que nuestros alumnos participan y se divierten, viviendo experiencias inolvidables, tanto en los desplazamientos en autobús a los diferentes municipios, como en la actividad en si.

Desde su fundación y tras un año de trabajo desde que se pusiera en marcha este proyecto, el Club Deportivo Monfuba a terminado el curso escolar con un total de 61 alumnos ( 2 equipos prebenjamines, 1 equipo benjamín, 1 equipo alevín), que desde septiembre del año pasado hasta final de abril, han disfrutado de un proyecto, lleno de ilusión y donde han tenido la oportunidad de disfrutar del deporte federado desde su vertiente mas lúdica y participativa. Un total de 20 partidos, convivencias, etc… han servido para ampliar cada fin de semana el trabajo semanal, que nuestros monitores titulados han realizado de forma magistral cada lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Montilla.

Desde el club queremos invitar a todos los niños que quieran a formar parte de nuestro proyecto y a vivir experiencias inolvidables, a un precio muy asequible para todos, y rellenando un formulario de inscripción on line en nuestra pagina web, así de fácil. Para mas información solo deben entrar en nuestra web o ponerse en contacto con nosotros en los telefonos 667 47 18 17 – 628 17 52 76, y les atenderemos gustosamente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *