Éxito de publico y triunfos en el I Torneo de Navidad de fútbol 7

Este fin de semana se ha disputado en el municipal de Montilla el el I TORNEO DE NAVIDAD FÚTBOL 7 APEDEM  MONSECOR organizado por el CD APEDEM, aprovechando el parón de la liga de fútbol base por Navidad.

Durante toda la mañana y gran parte de la tarde del Sábado 2 de Enero  han desfilado por el campo municipal de fútbol de Montilla una gran cantidad de familias que aprovechando la tregua que daba el tiempo querían pasar un rato agradable viendo a sus hijos jugar al fútbol.

Como estaba anunciado en el cartel del torneo, los equipos participantes  fueron:  Atlco Aguilarense, CD Montalbeño y nuestros niños del CD APEDEM , repartiéndose en tres categorías -PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN-.

A las 11 de la mañana daba comienzo el torneo con los primeros partidos de Alevines, partiéndose el terreno de juego en dos campos de fútbol 7 donde todos los equipos de las diferentes categorías fueron participando durante todo el día.

La jornada fue transcurriendo con normalidad y sobre las 3 de la tarde se dieron los trofeos a los primeros equipos participantes.

CD APEDEM torneo navidad (3)

ALEVÍN. 1º  Alevín A CD APEDEM, 2º  CD MONTALBEÑO, 3º ATLC AGUILARENSE, 4º Alevín B CD APEDEM

BENJAMÍN. 1º Benjamín A CD APEDEM, 2º CD MONTALBEÑO, 3º ATLC AGUILARENSE , 4º Benjamín B CD APEDEM

PREBENJAMÍN. 1º  ATLC AGUILARENSE, 2º CD MONTALBEÑO, 3º Y 4º Prebes y Bebés de CD APEDEM.
CD APEDEM torneo navidad (5)

A continuación se le hizo entrega  Aurora Requena (gerente de Monsecor) de un cuadro con la enmarcación de una camiseta de Apedem  cuyo patrocinador es la empresa que ella gestiona, agradeciéndole una vez más la confianza que ha depositado en nosotros y la gran labor que está haciendo por el club.

Una vez hecha la entrega de trofeos concluyó el torneo con la satisfacción de haber intentado hacerlo lo mejor posible y emplazando a todo el mundo a que el año que viene vuelvan a disfrutar de otro torneo igual o mejor que este.

Redacción

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *