Sergio Urbano viene a hacer las cosas y no a vender humo

compártelo en
Share

Hoy os descubrimos quien es y que quiere Sergio Urbano para Montilla.

Ahora os traemos al último de los aspirantes de la nueva política montillana, Sergio Urbano, el Candidato a la alcaldía por Ciudadanos para Montilla.

De los alcaldables, el mas joven y el único funcionario, confiesa que ha entrado en la arena política montillana para despertar a una Montilla que la han echado a dormir los diferentes partidos que han tenido la responsabilidad de gobernar.

En una entrevista y amena, Sergio urbano nos desgrana sus inquietudes y sus anhelos para Montilla y sus ciudadanos

Este montillano de la sierra de Montilla y del barrio del Grán Capitán tuvo que abandonar su tierra para labrarse un futuro mejor en Córdoba, pero sigue sintiendo y sufriendo por la montilla que le acunó y le hizo crecer.

Pese a su juventud, Sergio Urbano cuenta con un equipo de sobrada experiencia y versado en los diferentes campos de los 115 puntos en los que que Montilla necesita un mejor enfoque y una pronta solución.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Me ha parecido un hombre con unas ideas muy claras y positivas para MONTILLA, no va buscando un empleo como otrosssss.
    Se ha dejado una demanda que no pega con el refrán de pueblo asfaltado, es votado.
    El Alcalde que hemos tenido ni ha asfaltado ni ha sido votado por el pueblo en general.
    Se me olvidaba, a lo mejor le ha pasado como la Alcaldesa de Cordoba, que falta de eso que no quiero decir porque los socialistas para denunciar es lo que mejor se le da, ahora no digas ni hables mal que la patita de la cabrita la tienen pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.