AMDARÉ organiza la I Exhibición Ecuestre

compártelo en
Share

La asociación Amdaré ha preparado para este sábado la I Exhibición ecuestre, que contará con las actuaciones de los profesionales Joaquín Aguilera, Alvaro Romero y Maria José Povedano junto  al monologista Jesús Piña.

La Exhibición ecuestre cuenta con la presencia de:

  • Centro de equitación Joaquín Aguilera: Dirigido por D. Joaquín Aguilera Ambrosio que, junto con sus alumnos,  compiten a nivel nacional de Doma Vaquera y Morfológicos.
  • Club Hípico Cruz de las Canteras: Su director, D. Alvaro Romero junto a sus alumnos, han participado en competiciones a nivel nacional de Doma Clásica.
  • Yeguada Povedano: su Directora es Dña. Maria José Povedano, Veterinaria especialista en equinos, poseedora de una ganadería de Pura Raza Española, con la que,  junto con sus alumnos, compite a nivel nacional en Doma Clásica y Morfológicos.

Para hacer la noche mas divertida, Amdaré nos traerá al gran Jesús Piña, monologuista de Alcalá de Guadaira, Sevilla, que ha sido ganador de numerosos concursos a nivel nacional.

Amdaré os invita a pasar un rato agradable con toda la familia, acercándonos al mundo de la doma, clásica, vaquera, alta escuela, para dar a conocer el noble arte del mundo del caballo, como deporte y no como un motivo más de diversión.

Las participaciones voluntarias, se pueden adquirir, en los distintos establecimientos de SUPERMERCADOS CONTRERAS-COVIRAN, o particularmente pidiéndolas a los miembros de la Junta y voluntarios de AMDARE, en el  correo amdaremontilla@hotmail.com o al teléfono 606351593.

Si bien la entrada es LIBRE Y GRATUITA, las participaciones de colaboración voluntaria son de 2 euros e incluyen un número para el sorteo de la cantidad de 200,00 euros, que se celebrará al final de la Exhibición ecuestre.

Amdaré ha preparado una barra sin alcohol, donde contaremos con una gran variedad de bocatas.

Amdaré
La andadura de la asociación Amdaré se inicia como respuesta a la necesidad de un grupo de apoyo a las personas que se encuentran bajo los efectos de alguna adicción, bien sea drogas, alcohol, juegos, etc., mediante las siguientes directrices:

  • Prevención a nivel formativo e informativo de problemas de conducta, como los derivados de las adicciones y problemas de comportamiento.
  • Intervenciones en prevención, mediante asesoramiento, talleres, seminarios, cursos,… destinados a padres, preadolescentes y adolescentes, orientados a dotarles de estrategias adecuadas y mostrando formas alternativas de ocio.
  • Ser punto de apoyo para todas las personas que demanden nuestra ayuda, actuando de nexo de unión entre las familias y Proyecto Hombre Antequera.

El grupo comenzó sobre el verano del año 2.014, si bien es en 2015 cuando se da a conocer oficialmente, realizando las siguientes actividades: Seminarios de Voluntariado, Desayuno molinero en la sierra de Montilla, Taller de autoestima, Navidad por los barrios,  I Marcha Solidaria San Silvestre, taller de reiki, Curso A tiempo, taller de iniciación a la meditación, de risoterapia, y un largo etcétera de actividades.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.