Nuevo robo en Aromas que esta vez tiene de protagonista a un héroe anónimo que retuvo a uno de los ladrones hasta que llegó la Guardia Civil y la Policía Local.
Esta vez han sido tres mangantes que ha repetido el modus operandi de la anterior vez: mazas, bolsas grandes de rafia y velocidad. Todo pintaba mal pero esta vez no contaban con que un ciudadano anónimo, un héroe sin capa, iba a reducir y retener a uno de ellos hasta la pronta llegada de las fuerzas de seguridad, que ya se deben de conocer el camino con los ojos cerrados.

Cuatro coches de la Guardia Civil mas el que había de la Policía Local rápidamente se personaron y se realizó un perímetro de búsqueda de los dos delincuentes fugados en un Seat Ibiza.
Los productos de cosmética y perfumería son fácilmente colocables en épocas de alto consumo como el Black Friday y Navidad, momentos elegidos por los mangantes para vender los productos robados en mercadillos y plataformas de segunda mano.

Desde aquí dar la enhorabuena a las fuerzas de seguridad que con pocos medios y menos personal se multiplican para poder cubrir las necesidades de la población y como no, a nuestro héroe anónimo que se ha expuesto por el mero hecho de hacer lo correcto.
Todavía queda ADN del Gran Capitán en Montilla.