Todo listo para el III Torneo Internacional de Tenis Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis 2024

El delegado de Deportes y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Antonio Martín, ha participado hoy en las instalaciones del Real Aeroclub en la presentación del III Torneo Internacional de Tenis Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis 2024.

Martín ha manifestado el respaldo de la institución provincial a este evento deportivo que “convierte a Córdoba y su provincia en referente del tenis internacional, atrayendo tanto a tenistas de múltiples nacionalidades como a multitud de aficionados y amantes del tenis y contribuyendo a su promoción y difusión turística”.

El diputado provincial ha insistido en que “la tercera edición de esta cita demuestra que Córdoba se está poco a poco consolidando como sede de grandes acontecimientos deportivos dentro del mundo del tenis. De hecho, es la única provincia andaluza, junto a la de Jaén, que acoge un torneo ITF”.

Este III Torneo Internacional es un torneo ITF World Tennis Tour de 25.000 dólares en premios, uno de los dos que se desarrolla en Andalucía junto al de Martos. En total, son 26 los que se desarrollan en España.

La fase previa del torneo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio y contará con la participación de 64 jugadores. La fase final contará con un cuadro de 32 jugadores y se desarrollará del 5 al 9. La fase de dobles se disputará del 4 al 7 de junio y el cuadro estará compuesto por 16 parejas.

Todos los partidos serán en el Real Aero Club de Córdoba y la entrada será libre. El horario en la fase previa será de domingo a martes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y en el cuadro final será de miércoles a domingo a partir de las 18.00 o 19.00 horas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *