Nueva reestructuración del equipo de gobierno

En el Pleno ordinario pasado se aprobó la reestructuración del equipo de gobierno actual, para reforzar determinadas áreas y modificar otras que se ven afectadas.

El Teniente de Alcalde, Valeriano Rosales, se hará cargo del área de Planeamiento, Modelo de Ciudad y Licencias y que hará compatible también con su responsabilidad en el área de Recursos Humanos. En este caso, el objetivo era «descargar a la compañera Raquel Casado, que por motivos laborales, necesita liberarse de ciertas responsabilidades” pero que seguirá llevando el área de Infraestructuras y Medio Ambiente.

El concejal de Deportes, Miguel Sánchez, se incorporará como responsable de Festejos y de Bienestar Social. Este cambio viene motivado porque, según Rafael Llamas, “es necesario desligar la parte de Cultura, de la que seguirá siendo responsable Soledad Raya, de la de Festejos.

«En Cultura se va a llevar a cabo importantes cometidos tales como la puesta en marcha del Museo Gran Capitán, las excavaciones que se están realizando, la intervención en el convento de Santa Clara y en el Palacio de Medinaceli, entre otros”. Y, para finalizar, el área de Servicios Sociales estará a cargo de la concejala Alicia Galisteo, quien la asumirá junto con el área de Juventud.

En definitiva, según ha explicado Llamas, “son cambios que vienen a reforzar áreas aunque lo fundamental es que el equipo de gobierno sigue trabajando en bloque” y está “preparado para llevar a cabo el compromiso adquirido por el grupo para los próximos dos años de mandato”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.