Luis López Santiago nuevo presidente de la Asociación de Vecinos del Centro

Luis López Santiago se ha convertido en el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos del Centro con la intención de llevarla al siglo XXI

Muchos y variados son los retos a los que se enfrenta el veterano activista Luis López Santiago, hombre inquieto donde los haya, que nació con las botas catiuscas puestas

Luis López Santiago es marteño de nacimiento y montillano por amor y devoción desde los 8 años, está casado y tiene dos hijos. Con respecto a su faceta profesional, si bien es Diplomado en Magisterio, su autentica pasión es la fotografía, que ejerce en sus estudios, uno en la Calle Corredera y otro en Espejo.

Con respecto a sus aficiones y «debilidades», gran amante del fútbol, Luis López Santiago fue presidente de Apedem, tesorero del Montilla C.F. y del Atlético de Madrid de sus amores.

Con respecto a su faceta política el Sr. López Santiago ha pertenecido al Partido Andalucista, Comprometido por Montilla y militando actualmente en Ciudadanos

En la faceta social, participa activamente en asociaciones como Cultura VIVA Montilla, pertenece a las hermandades del Cristo del Amor, del Sagrado Descendimiento y el Resucitado, liberando su faceta musical en el Coro de Santiago.

Miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos del Centro

Con su amplio historial y sus diferentes cualidades unido a una directiva llena de ganas y energías, Luis López Santiago es el presidente que la Asociación de Vecinos del Centro necesita hoy por hoy para los muchos desafíos que tiene.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Luis López Santiago nuevo presidente de la Asociación de Vecinos del Centro»

  1. Enhorabuena Luis, hay que luchar por nuestro pueblo.
    Haber si se consigue que el Ayuntamiento se vuelque por el Centro como con el Barrio.

  2. En primer lugar desearle lo mejor en el nuevo camino que el Sr López encamina, gestionar una asociación es un tema que lleva detrás un importante trabajo y dedicación.
    En segundo lugar, respecto de lo que este señor comenta de la Sede social que abandonaron hace 14 años concretamente en el 2008, decirle que lo que comenta de cesión verbal es completamente falso. Que ustedes no tengan documentación no significa que no exista. Hay un documento firmado en fecha 29 de septiembre de 2008 y registrado por el Exmo. Ayuntamiento de Montilla. Por favor, de lo que desconozca le ruego que no hable, porque en todos los medios de comunicación viene diciendo la misma falsedad y sembrando dudas.
    Por favor se lo pido, no siga por ese camino en lo que respecta a este tema.

    1. Intentaremos aportar nuestro esfuerzo para que así sea.
      Muchas gracias
      Antonio,gracias por tus deseos hacia mi persona y hacia la asociación de buen futuro.
      Comentarte que mi experiencia me aconseja hablar de lo que conozco y por eso lo hago de la cesión compartida de la sede de la asociación.
      Y te aseguro ,no falseo nada, que no existe autorización escrita de tal cesión compartida en los archivos del Ayto.
      Que exista un registro de solicitud no quiere decir que se adjudique. Y no puedo dudar de que se hiciese verbalmente,
      Pero no vengo a polemizar, todo lo contrario como así te lo demostraré a ti y tu asociación.
      Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.