Invitados exclusivos en el 20º Aniversario de la Ruta del Vino Montilla-Moriles

Ayer se celebró una gran gala en las naves de Bodegas Gracia, del grupo Pérez Barquero, de Montilla con motivo del 20º Aniversario de la Ruta del Vino Montilla-Moriles.

Al acto acudió como máximo exponente político el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, junto alcaldes y alcaldesas de toda la Denominación de origen Montilla Moriles

Durante el evento, la organización tenia programado un espacio habilitado para la puesta en valor de la oferta turística de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, una Cena de Gala maridada y para finalizar la entrega de las nuevas placas corporativas de adhesión a la Ruta del Vino para las empresas privadas.

El objetivo que se persigue con la celebración de este encuentro es doble; dar continuidad a la promoción y difusión de la Ruta del Vino Montilla-Moriles y de su oferta turística, así como concentrar entre otros, a todos los miembros (instituciones, organismos y empresas) que componen la asociación. Un momento idóneo para reencontrarse, estrechar lazos y establecer sinergias de colaboración entre todos los actores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.