Sábado de tardeo con mucho arte y buena música es la que nos espera hoy en las instalaciones de Osiris Tatoo, con la inauguración de la exposición de Rocío Esgar y la música en directo del gran Yeray Cardoso García

La cordobesa Rocío Esgar es arquitecta e ilustradora digital, actividad que la tiene centrada desde 2020, cuando en plena pandemia comenzó de forma autodidacta.

No es hasta 2021 cuando comienza a hacer ilustraciones personalizadas por encargo y hasta 2022 que decide mostrar su trabajo por redes y empezar a dedicarse a ello profesionalmente, participando en exposiciones y mercados de diversa índole y realizando ilustraciones personalizadas.

Su obra te transporta a un mundo de fantasía, dónde el simbolismo, sus raíces y parte de ella misma se plasman en cada ilustración.

El carloteño Yeray Cardoso García, empezó en la música a los 11 años, estando a caballo entre el saxofón y el violín, decantándose finalmente por el saxofón.

Si bien sus inicios fueron en la escuela de la Carlota, con esa edad era un chico poco constante por lo que terminó dejando de tocar el saxo tras llevar 1 año en la escuela. Con unos 20 años hizo otro intento de volver a tocar, pero por diversos motivos la pasión solo le duró año y medio.

Cuando realmente empezó a tocar es cuando encuentra al que es su profesor, Pedro Pablo Díaz, con 26 años, ahí es cuando se enamoró del saxofón. Desde entonces lleva tocando sin parar hasta el día de hoy, y con muchas ganas e ilusión por seguir aprendiendo y haciendo música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *