Ayer se produjo el espectáculo gastronómico de la Hermandad de Humildad y Caridad de Montilla, que enfrentó al «respetable» a mas de 250 metros de Roscón de Reyes. El objetivo era el de conseguir financiación para la compra de las 66 piezas de candelería que formarán el proyecto de paso de palio que se está llevando a cabo por parte de esta Hermandad.
Mas de 65 personas entre voluntarios, Junta de Gobierno y comisión procandelería fueron los que formaron el equipo que sirvieron los 250 metros de el roscón que cubría la Puerta de Aguilar desde la Farmacia de Cabello de Alba hasta la misma puerta del Ayuntamiento. El montaje se inició a las 14h y finalizó a la hora de inicio, las 17h.
El roscón estaba compuesto de 500 trozos de 1,5 kilogramos, lo que da un total de 750 kilos, relleno de nata o de crema, para que hubiera excusa para no colaborar. Se consumió mas del 80%, por lo que estamos a la espera donde decida la Hermandad ponerlo a la venta.
Los Reyes Magos.
A las 18h hicieron acto de presencia , montados a caballo, sus majestades los Reyes Magos, para recibir las cartas de los peques y no tan peques, y así esta noche poder recibir los regalos solicitados.
Hubo una gran expectación a tenor de la dimensión de la cola de peticionarios, que llegaba hasta el Punto y coma.