Eladia Durán Salas reconocida como Premio Tinaja 2023

El próximo sábado día 2 de diciembre de 2023, se celebrará la XVIII Presentación de los Vinos de Tinaja de la Asociación Empresarial de Lagares de la Sierra de Montilla, momento elegido para homenajear Eladia Durán Salas.

Dicho acto, que se celebrará en Envidarte, dará comienzo a las 14:00 h. y mientras los asistentes disfrutar de los seis Vinos de Tinaja más emblemáticos de la Sierra de Montilla, se realizará la entrega del Premio Tinaja del año 2023 a la montillana Eladia Durán Salas por la defensa y compromiso que siempre ha mostrado con los vinos de Montilla en general, y con los vinos de la Sierra de Montilla en particular.

A través de su tienda “Durán Vinos y Barriles”, ha sido durante muchos años una fiel defensora de nuestros vinos, así como una extraordinaria embajadora de los mismos, atendiendo de manera sobresaliente a todos sus clientes locales y foráneos.

La Asociación de Lagares, se ha consolidado en nuestra ciudad y fuera de ella, como referente de calidad en los vinos elaborados por sus asociados, con pequeñas producciones, pero excelentes expresiones aromáticas, con vinos equilibrados y accesibles a todo el mundo.

foto: Isabel Márquez ( Sula)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *