El Preso dona su papeleta de sitio a los mas necesitados

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla donará el importe de la Papeleta de sitio Solidaria al Comedor Social de Montilla y a proyectos de los Servicios Sociales de Montilla.

En un comunicado, la montillana Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza ha informado a los hermanos de esta cofradía, fieles, devotos que debido a la situación actual y a las restricciones causadas por la Covid19, en la cual no podremos celebrar Desfile Procesional este Jueves Santo, la tradicional Papeleta de sitio se convertirá este año en Papeleta de sitio Solidaria.
 
La Junta de Gobierno anima a los hermanos de esta cofradía, fieles, devotos y todo aquel que lo desee, para que colaboren con la en la adquisición de esta Papeleta de sitio Solidaria, que con carácter voluntaria supondrá un donativo de 5 euros. Los fines a los que irán destinados serán el Comedor Social de Montilla y a la colaboración con diferentes proyectos de los Servicios Sociales de Montilla.

Para hacer efectivo el donativo de los 5€ para la Papeleta de sitio Solidaria se han dispuesto estos métodos:

  • Transferencia al número de cuenta, indicando nombre completo y causa, cuota 2021 y/o papeleta de sitio, a ES29 2100 4186 2222 0016 0181
  • En efectivo, personándose en la Ermita de la Rosa, que estará abierta para pagos los días 18 y 19 de marzo, en horario de 19.00 h a 21:00 h, y el sábado 20 de marzo de 12:00 a 14:00h.

La papeleta de sitio solidaria se podrá adquirir tanto en efectivo como por transferencia, si es por esta última, podrán pasar a retirar la papeleta en la hermandad los días indicados o los días de apertura de la Ermita en Semana Santa, donde también estará a la venta para todo aquel que desee colaborar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.