Vidas Covid19: «nos tuvimos que reinventar»

Nueva entrega de Vidas Covid19 esta vez con la empresaria Maria Amalia García Córdoba que nos habla de como se tuvieron que reinventar por causa de la situación económica que sufrimos por la pandemia.

Maria Amalia García Córdoba es gerente de Arahí, laboratorio fabricante de productos de cosmética natural donde tradición e innovación se unen a aromas tradicionales y las nuevas tendencias para trasladar a un cliente cada vez mas exigente, calidad, precio y productos personalizados y saludables.

Como las raíces de Arahí se encuentran en Montilla, la base de sus productos son el aceite de oliva virgen extra, obtenido directamente de la almazara, combinado con una amplia gama de esencias, aceites y activos vegetales aptos para diferentes afecciones y tipos de piel.

Cosmética natural

En Arahí se ofrecen productos cosméticos respetuosos con la piel, gracias a ingredientes de origen vegetal siendo sus pilares las materias primas de alta calidad y la sabiduría popular, especialmente basada en los aromas de nuestra tierra.

Arahí emplea la cosmética bío del aceite de oliva

  • Apta para veganos
  • No testada en animales
  • 0% residuos
  • Envases reciclados y reciclables
  • Uva y aceite de nuestra tierra, ayudando a la agricultura de la zona
    *Sin conservantes ni colorantes artificiales, libre de parabenos o perfumes sintéticos

De esta manera se obtiene una línea de productos naturales de extraordinaria calidad, de agradables aromas y texturas, que a nivel anímico, aporta a nuestros sentidos y a nuestro cuerpo salud, belleza y las más gratificantes sensaciones.

Tiene venta al profesional, al particular en sus instalaciones así como tienda online.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *