Un autobús serigrafiado, una concentración previa al encuentro y un mosaico en el estadio son algunos de los detalles de lo que se prepara.
El Montilla C.F. encara las últimas horas antes del histórico partido que disputará mañana miércoles a las 20:30 horas en el estadio Municipal. Desde la directiva del club se ha trabajado con discreción con el fin de preparar «una prueba piloto que sirva como ensayo al partido que jugaremos contra un primera en el caso de que ganemos» informan fuentes cercanas a la organización del choque.
Según ha podido saber Montilla Abierta, los jugadores estarán concentra-dos en el Hotel Don Gonzalo desde las 17h para mentalizarse antes del partido. Allí les estará esperando un autobús con los emblemas más significativos del club, preparado expresamente para la ocasión.
La ruta que tomará la comitiva contará con la escolta de la Policía Local en su trayecto hasta el estadio. El destino final del autobús será en las inmediacio-nes del bar El poli, donde se habrá habilitado una ‘fan zote’ desde las 18h para que la plantilla ponga pie en tierra firme en un ambiente de gala.
El Municipal será una caldera
«Todo vendido» ese es el post que colgó el Montilla C.F., a falta de 5 días para el encuentro, en sus redes sociales.
El Estadio Municipal de la ciudad acogerá a unos 2.100 aficionados, aunque se han reservado un número de entradas para vender el mismo miércoles en taquilla.
Sobre la retransmisión del choque aún se está estudiando la viabilidad de ésta, siendo la iluminación y los equipos requeridos los mayores inconvenientes. Desde el club apuntan a que no será «hasta última hora» cuando se sepa si el enfrentamiento será emitido. Independientemente del resultado final todo apunta a que será una hoja escrita en letras de oro en la historia de la ciudad.
Otro de los detalles que están preparando desde el club, tal y como informan, es un mosaico con cartulinas para cuando salgan los jugadores por el túnel de vestuarios. Además, habrá un catering en el pasillo que hay a las espaldas de la tribuna servido por Don Gonzalo que obsequiará a las autoridades con una tapa y unos refrescos.
Una victoria salvaría la temporada económicamente
Toda preparación es poca si llegamos al final del partido por delante en el marcador” sentencian desde el club. La viabilidad de que se pueda retransmi- tir el supuesto partido contra un primera sigue siendo una incógnita. Para conseguirlo se instalaron dos focos en el partido que jugó este domingo el Montilla C.F. contra el Chiclana con empate a 0 en el marcador. Con el fin de recibir el beneplácito de la ciudad de Las Rozas.
Sin ninguna duda, el objetivo pasa por ganar mañana, aunque la vista ya está en esa futura ronda de Copa del Rey que se sorteará el 24 de octubre y se jugará entre los días 12 y 13 de noviembre, donde espera tener un hueco el club vinícola.
Algunos de la campiña ya miran con ciertos ojos golosos esa fecha, y para ello, se instalaría una grada supletoria en el fondo sur. No obstante, y vuelven a recalcar desde la organización del partido: “todo pasa por mañana”.
Para ver a los auriverdes en Copa del Rey habría que remontarse a los años 90, concretamente a la temporada 1990-1991, un triunfo que se va a volver a repetir en la temporada que se cumplen 50 años de su fundación.
Paco Cobos