
Hoy nos levantamos tristes pero con la cabeza bien alta pensando en que tuvimos en nuestra mano el ascenso durante gran parte del partido y al final no pudo ser.
Ahora toca seguir unidos y trabajar por el siguiente objetivo del próximo Sábado de la Fase Final de 2ª Y 3ª Copa Provincial que hemos conseguido por nuestros propios méritos. Es el momento de dar un paso adelante y seguir luchando por el gran trabajo que habéis realizado desde el mes de Agosto. Es difícil volver a la realidad, pensando en todos aquellos momentos del partido y en todas las cosas que se podían haber hecho de forma diferente, pero el fútbol es como la vida misma, donde las personas aprendemos de nuestros propios errores e intentamos subsanarlos para ser mejores el día de mañana.
No siempre se gana, y es a lo mejor que nos teníais mal acostumbrados, con un equipo creado desde la nada hace tres temporadas con jugadores Montillanos o jugadores que han formado parte en algún momento de su carrera deportiva de las categorías inferiores del CD Apedem, con una Copa Diputación, un ascenso a Segunda Andaluza y con una Copa Andalucía en su haber.
Si es verdad, que el consuelo no cambiará nada, pero nunca, se os podrá reprochar nada porque lo intentasteis hasta el final con todo vuestro corazón.

Desde el club, también queremos agradecer a todos nuestros aficionados que se desplazaron a la capital Cordobesa para dar apoyo y aliento a sus jugadores, y por supuesto, felicitar al CD Stadium por el campeonato, al Ciudad de Lucena B y al CD Villa de Espejo por su merecido ascenso.
Ahora toca seguir trabajando y continuar con la Historia de este club que seguirá siendo un referente del fútbol Cordobés.
David Córdoba