Córdoba sale reforzada del 16 Congreso Autonómico del Partido Popular

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha manifestado, tras el 16 Congreso Autonómico del PP andaluz celebrado este fin de semana, que “Juanma Moreno ha reconocido el trabajo del Partido Popular de Córdoba”.

Molina ha mostrado su satisfacción tras “un congreso intenso, de reencuentros tras la pandemia y donde el partido se ha abierto a la sociedad para seguir mejorando la vida de los andaluces contando con los andaluces”. “El presidente Juanma Moreno ha salido reforzado con una confianza rotunda de todo el partido; tenemos el mejor líder, el mejor presidente para Andalucía y el mejor proyecto para seguir cambiando esta tierra”, ha afirmado.

Así mismo ha puesto en valor el peso del Partido Popular de Córdoba en la nueva ejecutiva autonómica destacando la figura de Antonio Repullo como coordinador general y número tres del PP andaluz, “una nueva figura que viene a reforzar el trabajo de la dirección regional para alcanzar los restos electorales que tenemos en el horizonte”.

Según Molina, Antonio Repullo es un pilar fundamental para el PP de Córdoba, forjado en Nuevas Generaciones y con una amplia trayectoria política tanto a nivel orgánico como institucional, “me ha acompañado y lo sigue haciendo como vicesecretario desde 2017 cuando fui elegido como presidente provincial y está haciendo una magnífica labor en la delegación del gobierno andaluz en Córdoba”

Además, Molina ha valorado la apuesta de Juanma Moreno por José Mª Bellidocomo alcalde referente en Andalucía y en España” para presidir el Consejo de Alcaldes del PP andaluz, así como la confianza en Miguel Ángel Torrico como vicesecretario de área tras el trabajo realizado en los últimos años.

Es un orgullo para el PP cordobés que varios de nuestros compañeros estén en el núcleo duro de la dirección regional y que Córdoba sea referencia para otras provincias; la base de todo ese el trabajo, la unidad, la estabilidad y la cercanía con las personas, esa es nuestra forma de trabajar y así lo seguiremos haciendo desde nuestro ´Modelo Córdoba´ que no da ruido pero da resultados y suma para que triunfe el proyecto de Juanma Moreno en Andalucía y el de Pablo Casado en España”, ha manifestado Molina.

Además de ellos, también forman parte de Comité Ejecutivo Autonómico del PPA el presidente provincial Adolfo Molina, la secretaria general del PP cordobés Mª Luisa Ceballos, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular José Antonio Nieto y el consejero de Salud y Familias Jesús Aguirre. A estos se
suman Antonio Ramón Martín, Bartolomé Madrid, Beatriz Jurado, Carlos León, José Carlos García, José Mª Estepa, Mª Jesús Botella, Marian Aguilar, José Repiso, Rosario Alarcón y Salvador Fuentes.

A estos nombramientos se sumarán a la Junta Directiva Autonómica del PP andaluz Andrés Lorite, María de la O Redondo, Fernando Priego y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Córdoba Cintia Bustos.

Posteriormente y a propuesta del presidente, se incorporarán a esa Junta Directiva alcaldes, concejales y miembros del gobierno autonómico que forman parte del PP cordobés.

Adolfo Molina ha destacado que “los andaluces han visto que el PPA es un instrumento al servicio de la sociedad y que nuestro objetivo es mejorar la vida de la gente; por eso hablamos de Andalucía y de Córdoba más que del Partido Popular, y seguiremos trabajando centrados en lo importante que son los andaluces”.

Las elecciones no son una prioridad, las elecciones serán cuando le vengan bien a los andaluces, así lo ha dejado claro Juanma Moreno”, remarca Molina y concluye, “ahora seguimos trabajando para sacar adelante los presupuestos de 2022, las cuentas de la recuperación porque eso es lo que esperan de nosotros los andaluces y los cordobeses, y todos aquellos que bloqueen esas cuentas estarán bloqueando la recuperación y el futuro de esta tierra”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.