Concursos del cartel de la Feria del Santo 2022 y de la Feria de la Vendimia 2022

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida para presentar las ideas que se plasmarán en los carteles y que representarán nuestras ferias más emblemáticas: la Feria del Santo y la Feria de la Vendimia de Montilla.

Las bases para presentar los trabajos a los dos concursos para ambas ferias se publicarán hoy en la web municipal, www.montilla.es  en el apartado de Convocatorias y Concursos.

El plazo finalizará el 15 de junio para presentar el cartel de la Feria del Santo y el 1 de julio para presentar el cartel de la Fiesta de la Vendimia. Miguel Sánchez, delegado de Festejos, ha explicado que este año en el que “volveremos a la normalidad en la organización de nuestras ferias, en ambos concursos las bases serán las mismas y con los mismos premios”.

Los trabajos se presentarán en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio en formato A2 y en sentido vertical, sin firma o cualquier otro signo que identifique al autor, y en un sobre. En otro sobre aparte se entregarán los datos del autor, además de entregar junto al cartel impreso el soporte en formato digital.

Los concursantes podrán presentar solo un trabajo, que podrá ser individual o colectivo y la técnica es libre. El premio estará dotado de 200 euros para cada uno de los concursos.

Y el jurado con voz y voto estará compuesto por el alcalde o persona en quien delegue (presidente), un miembro de cada grupo político municipal (vocal), un técnico municipal (vocal), una persona relacionada con el ámbito de la fotografía (vocal) y una persona relacionada con el mundo cultural y patrimonial de la localidad (vocal).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.