La granja ecológica gallega Casa Grande de Xanceda y la empresa leonesa de cosmética y complementos alimenticios Webotanix han sido las nominadas a este reconocimiento en la XXV edición de los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica `Núñez de Prado´.
La ganadora será la que obtenga más apoyos a través de la web de Ecovalia. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el próximo 10 de noviembre.
Casa Grande de Xanceda es una granja familiar gallega, uno de los líderes en el mercado español de lácteos ecológicos. La filosofía de esta granja, con un importante compromiso empresarial, social y medioambiental, es la búsqueda incansable y sin escatimar recursos de la calidad integral: en los productos, en el servicio y la atención al cliente, calidad en el empleo y calidad de vida para las vacas.
Webotanix es un laboratorio especializado en cosmética ecológica y complementos alimenticios a base de cannabis y CBD. Es el único que cuenta con un departamento propio de I+D+i, lo que le permite el desarrollo de productos naturales eficaces, seguros y de alto valor añadido.
El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha señalado que este año, “hemos nominado a dos iniciativas que trabajan en el fomento y desarrollo de la producción ecológica. Empresas de referencia con un gran compromiso social y que dedican sus esfuerzos a la defensa de la producción ecológica”.
Continúa abierto el plazo de recepción de candidaturas
Por otro lado, el plazo de recepción de candidaturas para el resto de categorías estará abierto hasta el viernes 3 de noviembre y las bases pueden consultarse en www.ecovalia.org.
Me parece digno y de ley que defendamos a todas las mujeres de los acosos, abusos, violaciones, maltratos y asesinatos, y que el señor Llamas esté al frente de todos los actos que sean necesarios para conseguir todos los objetivos en defensa de la justicia y libertad de todos los españoles. Lo que no estoy de acuerdo es que no ponga el mismo énfasis en defender a todos los ciudadanos de la masacre que el malvado señor Sánchez nos está llevando a todos los españoles a ponernos bajo los caprichos de los independentista, etarra, separatistas y comunistas. Todo por siete votos que no fue capaz de conseguir y nos quiere vender la milonga. Pero como su socialismo tanto de uno como de otro, no es capaz de recapacitar e igualarnos a todos, hombres y mujeres, seguirá empecinado en que lo mejor para los montillanos es acatar las órdenes del felón jefe. Por lo tanto señor Llamas tu no serás nunca el alcalde de todos los montillanos.