Andalucía y Córdoba avanzan con Juanma Moreno

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que “Andalucía y Córdoba avanzan con Juanma Moreno”, y por ello “el 19J nos jugamos seguir adelante con las políticas de cambio que están haciendo crecer a esta tierra, o retroceder al socialismo de siempre que nos situó en el vagón de cola”.

Molina ha hecho estas valoraciones en la reunión de la Junta Directiva Provincial celebrada esta semana en la que se ha aprobado el equipo de campaña que planificará, coordinará y desarrollará la campaña electoral de las elecciones andaluzas del 19 de junio. José Antonio Nieto va a ser el coordinador de campaña del Partido Popular de Córdoba, una campaña que será clave para nuestra provincia, para Andalucía y para España.

Andalucía avanza, y ayer lo confirmaron los datos de la EPA que sitúan a nuestra comunidad en los mejores datos de paro desde hace 14 años”, ha afirmado Molina. “Ya no somos la Andalucía del millón de parados de los gobiernos socialistas, sino la comunidad que más empleo crea de toda España”.

Los datos están ahí e indican que Andalucía es la comunidad donde más baja el paro a diferencia de la media nacional. “El empleo mejora en Andalucía y en Córdoba gracias a las políticas del gobierno del cambio y a pesar de Pedro Sánchez”, dice Molina y añade, “por eso el 19J nos jugamos poder seguir avanzando y ser la comunidad más próspera en empleo en España y entre las regiones europeas”.

“Solo hay dos caminos, o seguir avanzando en las políticas de regeneración, de impulso, de cambio que han llegado de la mano de Juanma Moreno, o retroceder a los 40 años de socialismo”, ha asegurado Adolfo Molina quien siente que “los andaluces y los cordobeses no quieren volver atrás, ayer mismo lo pudimos comprobar en las calles de Lucena y de Córdoba con la visita del presidente; es un clamor popular”.

Molina ha asegurado que el PP de Córdoba “está preparado, más fuerte que nunca y con toda la maquinaria engrasada para afrontar estas elecciones que tienen un objetivo claro, conseguir una amplia mayoría social que nos permita gobernar en solitario con un gobierno fuerte para que el cambio siga avanzando en nuestra tierra”.

“Frente a un PSOE que demuestra su nerviosismo y su falta de propuestas planteando una campaña de bulos y mentiras, desde el PP de Córdoba nos vamos a dejar la piel para estar con los cordobeses cara a cara, contando el proyecto de presente y de futuro de Juanma Moreno para que Andalucía y Córdoba sigan avanzando”, afirma.

Así mismo el presidente popular ha lamentado el “entreguismo” de Sánchez a los herederos de ETA en referencia al decreto anticrisis del Gobierno que ha salido adelante “gracias a los cambalaches del Gobierno con Bildu”. “Sánchez ha unido su futuro político a los herederos de ETA, está en manos de Bildu que es la formación que sostiene hoy al Gobierno; los españoles merecemos algo mejor”, ha dicho.

Para Adolfo Molina es lamentable que el Gobierno haya despreciado la propuesta seria del PP y haya aceptado “a cambio de no sabemos qué” el apoyo de Bildu. “Esto nos pasará factura a todos los españoles porque el precio que se paga es muy caro; Espadas tiene que dar explicaciones a los andaluces por el pacto de Sánchez con Bildu y decirnos qué coste va a tener ese pacto para Andalucía”, concluye.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.