Alegría en Montoro para el Bruni Glass Iberia Montilla

El Bruni Glass Iberia Montilla tuvo que afrontar este fin de semana una salida complicada, ya que el equipo de Agustín Leiva viajó hasta la localidad de Montoro en busca de alcanzar por fin su primer triunfo lejos de casa. Y lo consiguió.

Los montillanos desplegaron un juego sólido desde el arranque, pues ya durante los primeros compases pudieron adquirir importantes ventajas (2-9 en apenas 4 minutos), lo que hizo que el partido se decantara rápido para el bando visitante.

Y es que, pese a que los locales intentaron la reacción, la inercia era muy favorable para el Bruni Glass, que cerró el primer periodo con 10-23 de parcial. Los montoreños buscaron una pequeña sacudida en el segundo cuarto, consiguiendo un 6-2 de salida, pero que sería rápidamente respondido con un 0-4. Los visitantes fueron aumentando progresivamente su renta, hasta alcanzar un 30-58 mediado el tercer periodo.

Gracias al acierto ofensivo de jugadores como Garri (28 puntos y 8 rebotes) o Mario Carmona (19-3), el festival ofensivo continuó en unos últimos diez minutos donde el Bruni Glass volvió a sacar a relucir su mejor versión en ataque para cerrar el encuentro con 54-82.


FICHA TÉCNICA


CDB MONTORO, 54: Gómez (4), García (-), Cabrera (8), Gutiérrez (-), Jiménez (-), Castro (11), Caballero (22), Zorro (-), Mialdea (2), Corredor (-), Artero (-) y Billilo (7).

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 82: Jorge Delgado (2), Miguel Bellido (4), Antonio Garrido (28), Antonio Ruiz (9), Agu Mora (2), Antonio Baños (4), Juanjo Muñoz (4), Alejandro Torreblanca (2), Rafa Sánchez (8),
Mario Carmona (19) y Javi Baena (1).

PARCIALES: 10-23, 18-23, 13-16 y 13-20.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montoro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *