El Bruni Glass Iberia Montilla rozó la victoria frente al C.V. del Carmen

El Bruni Glass Iberia Montilla cae frente al Colegio Virgen del Carmen en un encuentro en el que los pupilos de Agustín Leiva fueron de más a menos.

Si bien el choque empezó muy bien para los intereses de los montillanos, que se hicieron rápidamente con el ritmo del partido ante un Colegio Virgen del Carmen incapaz de contener las acometidas locales. Gracias al trabajo de jugadores como Javi Baena o Jorge Delgado, a los que luego se sumaron otros como Garri o Mario Carmona, las primeras ventajas cayeron del bando montillano (18-10).

Sin embargo, a partir de ahí fue llegando la reacción visitante. El conjunto capitalino tomó la iniciativa a partir del segundo periodo, y fue recortando la diferencia progresivamente. Sería en el tercer cuarto cuando definitivamente lograse dar la vuelta al electrónico, gracias principalmente al rendimiento de Alfonso Sola, dando lugar a un tramo decisivo de máxima igualdad.

El Bruni Glass mejoró su imagen en los últimos diez minutos, aunque la inercia la seguía llevando el equipo carmelita. Eso sí, la renta del primer periodo aún le valdría para entrar en el último minuto con un punto de ventaja (61-60). Pero una nueva mala gestión de los compases finales propició un parcial visitante de 0-6 que acabó dando el triunfo al CV El Carmen por 61-66.

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 61: José Guillén (3), Jorge Delgado (14), Miguel Bellido (2), Manuel Lara (3), Antonio Garrido (14), Fran Algaba (4), Antonio Ruiz (7),Juanjo Muñoz (-), Alejandro Torreblanca (-), Rafa Sánchez (8), Mario Carmona (8) y Javi Baena (6).

CV EL CARMEN, 66: Porras (4), León (6), Gómez (2), Velasco (-), Lozano (5), Luque (11), Fernández (4), Sola (26) y Tinahones (8). PARCIALES: 18-10, 15-19, 18-21 y 10-16.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.