CD Apedem y el Montilla CF organizan un torneo interactivo de FIFA 20

El CD Apedem y el Montilla CF organizan un torneo interactivo de FIFA 20 para todos los  aficionados y simpatizantes que desees inscribirse. Dentro del torneo prevalecerá una buena convivencia.

1-.Inscripción
El plazo de inscripción finaliza el 11 de abril de 2020 a las 23:00h. salvo que no se completen las plazas disponibles, en tal caso se ampliará el plazo por parte de la Organización.

Para inscribirse es necesario mandar tus datos correctamente en el siguiente teléfono 690266671 o email apedem1@hotmail.com  

La Organización se reserva el derecho a cancelar una inscripción en caso de que sea inadecuada.

Una vez terminado el proceso de inscripción y completadas las plazas disponibles, se realizará un sorteo entre los participantes, siendo publicado en nuestros canales oficiales e informado a los jugadores.

Al realizar la inscripción, el participante da su consentimiento para el uso de sus perfiles públicos de redes sociales con el fin único de informar sobre el torneo.

También dará su consentimiento para que las partidas en las que participe puedan ser retransmitidas. La Organización del torneo se reserva el derecho de disponer de un número de plazas inferior o igual a la mitad del total para asignación directa.

2.- Requisitos
Los jugadores dispondrán necesariamente de una línea de internet siendo recomendable de fibra óptica, una PS4 y copia legal del juego EA SPORTS FIFA 20 así como una suscripción a PSN Plus vigente en las fechas del torneo. Dispondrán también de total disponibilidad y predisposición para adecuarse a los horarios del torneo y favorecer la organización del mismo.

3.- Formato del Torneo
El formato del torneo constara de una fase de grupos, de ahí pasaran los dos primeros clasificados de cada grupo y se realizará un cuadro final donde se jugarán una serie de eliminatorias a partido único, siempre que se completen las plazas ofertadas.

A) La fase de grupos y las eliminatorias serán a partido único, con equipos de las principales ligas, y no podrán ser utilizados equipos de Selecciones o FUT Champions.B) El sorteo de los equipos se realizará una vez asignadas las plazas del torneo y completado el cuadro del mismo.

C) Las eliminatorias se disputarán en la modalidad de partidos Amistosos OnLine 1vs1 con 6 minutos cada parte de duración.

D) Los encuentros de las eliminatorias si finalizaran el partido en empate, se disputará una tanda de penaltis dando como vencedor al equipo al equipo ganador de la misma.

E) Si existiera una desconexión en mitad del partido y no se ha disputado la primera parte se iniciará el partido nuevamente. Si la desconexión sucediera en la segunda parte se disputará un partido de una sola parte.

F) Los usuarios que jueguen de local tendrán la obligación de informar a la organización del resultado del partido siempre al WhatsApp 690266671 o al email apedem1@hotmail.com .

4.- Premios: El torneo tendrá dos únicos premios, para el campeón y finalista. El campeón se llevará un «Lote de Productos CD APEDEM Y Montilla CF». El finalista será premiado con un «Producto Oficial del CD Apedem y Montilla CF».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *