1.700 euros en premios al mejor escaparate, fachada e interiorismo navideños

Ya están abiertas las inscripciones y el día 16 de diciembre cada negocio participante deberá mostrar la decoración al completo.

El Ayuntamiento de Montilla repartirá 1.700 euros en premios al mejor escaparate, a la mejor fachada y al interiorismo navideño más atractivo en un tradicional concurso cuyas inscripciones comienzan hoy mismo y finalizan el día 16 de noviembre cuando cada negocio participante, “establecimientos físicos con sede en Montilla”, deberán mostrar la decoración navideña realizada al completo.

“En estas fechas tan importantes para los establecimientos pretendemos de promocionar el comercio local e incentivar que este consumo se haga en los comercios de proximidad”, según ha destacado el responsable de Comercio, Valeriano Rosales quien ha explicado que para esta edición hay “tres premios principales: a la decoración en escaparates, a la decoración en fachadas y al interiorismo” y un cuarto premio a la iniciativa para “el establecimiento que se inscriba antes”.

Cada uno de los tres premios principales está valorado en 550€, mientras que el cuarto, a la iniciativa, está valorado en 50€. Las bases están disponibles en el apartado de Formularios/Concursos de la web municipal y las inscripciones se tendrán que hacer rellenando una ficha técnica que tendrá que ir acompañada de 3 fotografías. Para participar, estas inscripciones han de estar presentadas antes del 16 de diciembre de 2023, inclusive.

El responsable de Comercio, Valeriano Rosales, ha querido destacar que tanto con el concurso de decoración navideña como con la propia iluminación especial de la Navidad, la decoración de las calles y la programación para estos días, el Ayuntamiento pretende “incrementar la afluencia de público a nuestros comercios locales, tanto de nuestro municipio como de otros municipios de alrededor, ya que los establecimientos viven estas fechas uno de los momentos más importantes de ventas de todo el año”.

Además, también ha informado que “a partir de mañana los establecimientos interesados podrán pasar por el área de Comercio del Ayuntamiento, en el edificio de Solera (entrada por calle Palomar) para recoger el kit navideño con los ticket de descuento de la III Gran Exposición Solidaria de Playmobil, que entregarán a los clientes que hagan sus compras en los comercios locales, y que incluye también un díptico con la programación navideña”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *