Montilla sin agua, de nuevo

Montilla amanece de nuevo sin agua por una nueva rotura en la conducción del Paseo de Cervantes

Con una Montilla en la que todo es felicidad, actividades lúdico-variopintorescas, luces brillantes y tarjeta de crédito, el subsuelo de Montilla nos vuelve a la realidad de que tenemos conducciones de agua de mas de medio siglo, y algunas con el siglo cumplido, que necesitan arreglo y que ningun consistorio le mete mano.

Si hace unos años el arreglo de la conducción de agua del Paseo de Cervantes se ubicó, por dos veces, en la misma entrada del Llano Palacio, esta vez esta situada mas cerca de la zona del parking de caravanas.

Al cierre de esta edición, se estima que el corte de agua comop mínimo sea hasta el medio dia, pero sufridores de otras muchas roturas, preparen agua potable para todo el dia.

Desde luego la vida es irónica, Llamas pasará a la historia de Montilla como el alcalde que mas luchó contra su antagonista: el agua.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Un comentario en «Montilla sin agua, de nuevo»

  1. Entiendo que con la sequía que sufre en general medio mundo y en especial nuestra comunidad, no debería quedar impune tanto derroche de agua como el que estamos teniendo en estos últimos años y más cuando el deterioro de las canalizaciones es bien conocido. Vergüenza nos debería dar salir luego en los medios pidiendo a los ciudadanos que sean consecuentes con el consumo. Eso sí la factura si se paga como si disfrutaramos de un mantenimiento ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *