Vuelta al podium de Rafael Sánchez en el II Canicross Bikejoring Scooter Dunhuellas Mushing de Burguillos

Vuelta al podium de Rafael Sánchez en el II Canicross Bikejoring Scooter Dunhuellas Mushing de Burguillos

Rafael Sánchez se subió al podium del II Canicross Bikejoring Scooter Dunhuellas Mushing de Burguillos, a pesar del empuje de los chicos del Dunhuellas Mushing.

Este fin de semana se ha celebrado en Burguillos, Sevilla, el II Canicross Bikejoring Scooter Dunhuellas Mushing de Burguillos, tercera prueba del  Circuito Andaluz de Mushing, en la que el montillano Rafael Sánchez y Gori han subido al podium esta vez en tercera posición de la general masculina gracias al empuje y velocidad de los dos primeros binomios, ambos del Dunhuellas Mushing, club organizador de la prueba.

Para participar en este tipo de pruebas los perros deben estar vacunados de la rabia, poseer la vacuna anual Polivalente y el chip como indica la normativa aplicable, siendo aconsejable vacunar al can para la tos de la perrera. 

Para las modalidades pro es obligatorio el equipamiento básico indicado en el reglamento para cada modalidad. Asimismo para el canicross popular, se utilizará obligatoriamente arnés que no impida el correcto movimiento de las extremidades al correr. No se podrá participar con cadena o correa unida al collar.

Con salida y meta junto al campo de fútbol, y tras el pertinente reconocimiento veterinario de los animales, se iniciaron las pruebas que constaron de carros (exhibicion),  bikejoring,  scooter, canicross Pro y canicross popular, teniendo estas dos últimas una longitud de 5.000 metros para la Pro y 2.700 metros para la popular.

Clasificación general masculina

  1. Juan Jiménez Martínez del Dunhuellas Mushing con un tiempo de 16:05,83
  2. Jose Carlos Rodrigalvar del Dunhuellas Mushing con un tiempo de 16:14,02
  3. Rafael Sánchez Fernández del Canicross Priego con un tiempo de 16:24,51 y 1º Máster 40

Por parte del Canicross Priego Rafael Medina Fillot entró 7º con un tiempo de 17:15,72 y su compañero Rafael Díaz González entró 12ª con un tiempo de 18:05,44

Otro representante de Montilla fue Manuel González Alcaide del C.D. Trivila que entró 16º con un tiempo de 18:53,19

Clasificación general femenina

  1. Laura Suárez Enríquez del C.D. Tarsis Mushing Team con un tiempo de 19:56,82
  2. Cristina Salazar Ramírez del PBcan Sport Team con un tiempo de 19:38,00
  3. Virginia Aguilera Morales del Canicross Priego con un tiempo de 19:48,39

Antonio Galán

 

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *