Todo listo para la segunda edición de “Caca de la Vaca” de La Rambla

compártelo en
Share

La Asociación Músico Cultural Humildad y Soledad de la Rambla organiza para el próximo el Sábado 29 de septiembre de 2018 , la segunda edición de “La Caca de la Vaca” y así recaudar fondos para los proyectos que la Asociación Músico Cultural Humildad y Soledad tiene en marcha.

“La Caca de la Vaca” consiste en  un sorteo en el que las papeletas corresponde a parcelas, numeradas del 1 al 4000, comenzando por la situada en el vértice del rectángulo más próxima al sureste, continuando de izquierda a derecha hasta completar la fila, y siguiendo sucesivamente hacia el norte, hasta cubrir la totalidad del rectángulo.

El día del sorteo se expondrá un plano con la distribución de las parcelas.parcelas un rectángulo que la deposición de una vaca, en terreno previamente acotado y parcelado, marcará el lugar correspondiente a la partición ganadora del sorteo, que obtendrá el premio de 2.000 €.

El sorteo se celebrará en el Recinto Ferial “La Minilla” de La Rambla, el Sábado 29 de septiembre de 2018. En ese lugar, se delimitará un rectángulo convenientemente acotado y vallado, en todos sus límites, para que en él sólo se encuentre la una vaca, la cual se moverá a su antojo  por el miso ya que carecerá de obstáculos, guía, objeto o indicación alguna que le impida su libre albedrío

A partir de la emisión de una señal sonora que indicará el comienzo del sorteo , siendo la parcela ganadora del sorteo aquella en la que la vaca deposite su primera boñiga, habiendo una única parcela ganadora. El poseedor de la papeleta correspondiente a dicha parcela será el ganador del sorteo y recibirá el premio de 2.000 €.

Si la parcela en que la vaca deposite su primera boñiga corresponde a una papeleta no vendida, se volverá a repetir el sorteo hasta que resulte agraciada una papeleta que haya sido vendida y se encuentre presente en el momento del sorteo.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.