El Club Baloncesto Montilla ha abierto una campaña de captación de jugadores y jugadoras  para nacid@s entre 2006 y 2008 inclusive

No solo de fútbol vive el hombre, por lo que el Club Baloncesto Montilla ha abierto sus puertas este junio para que aquellas aficionad@s nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y que tengan inquietudes pero no lo tengan aun claro, puedan entrenar  y divertirse todos los lunes, miércoles y viernes en horario de 18.30 a 20.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, para practicar este bonito deporte que es el Baloncesto.

La actividad es totalmente gratuita ya que cuenta con ningún tipo de cuota, si bien, si el Club Baloncesto Montilla llega a meterte el gusanillo del baloncesto, solo debes saber que a partir de septiembre la cuota anual es 140€ (a pagar en 2 plazos), siendo las plazas ilimitadas ya que el club esta en disposición de montar tantos equipos como sea necesario.

Esta actividad del mes de junio es un reto que se han propuesto desde el club para captar los muchos talentos que aun están por descubrir en la campiña cordobesa.

Los Equipos
Los impulsores de esta iniciativa han sido los padres y madres de los 4 equipos femeninos, que de salir bien esta iniciativa se podría aumentar a 5 o 6 equipos si se diese muy bien, para la temporada 2017/2018.

El Club Baloncesto Montilla tiene 7 equipos masculinos, donde por edades pueden dar cabida atodo aquel que lo desee y tenga aptitudes.

Las edades ideales para entrar, tanto en niñas como en niños, son sobre todo aquellas comprendidas entre 8-14 años, pero el Club Baloncesto Montilla posee escuelas de baloncesto desde los 5 años y equipos más para chicos y chicas mas grandes.

Uno de los problemas que suelen poner los padres y madres es el de los desplazamientos de l@s jugador@s. Las ligas de los equipos de cantera son a nivel provincial, por lo que los partidos serían por toda la provincia de Córdoba.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario