Piedra Dropa o el arte del «yo me lo guiso yo me lo como»

compártelo en
Share

Juventud, canciones propias, frescura, autodidactas y muchas ganas serían algunos de los apelativos que podríamos poner al grupo montillano Piedra Dropa.

Para asegurar que Piedra Dropa es el grupo de moda de este año en Montilla, no hay mas que ver la cantidad de conciertos que tiene no solo esta primavera, y Montilla Abierta como ya hizo con otros grupos y solistas comarcales, hemos querido conocer a este trío de jóvenes músicos.

Manuel Ramírez Águila, como cantante y guitarra, Antonio Jiménez Raya, batería y Elena Bautista Sánchez bajo y coros forman un proyecto joven, pero con amplia experiencia anterior que a buen seguro nos dejará n encantados con los 7 temas de su primer disco.

Esta opera prima 100% obra original incluye 6 temas cañeros como El cuentacuentos, Emperchada, Quien lleva la razón, Lágrimas, Venderás tu cuerpo y Solo quedará, al que hay que añadir el acústico Qderum.

Estos temas y alguna actuación en directo podréis verlos y apoyarlos en youtube u oirlos en su canal de Spotify.

A pesar de su juventud, Piedra Dropa compone y escribe sus propios temas, dejando de lado el tocar éxitos conocidos de otros: cogen el camino duro, el difícil, el camino que hace de los músicos, creadores las bandas sonoras de nuestras vidas.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.