No es momento de hacer política ideológica, sino de esfuerzo y trabajo

El grupo de VOX en Montilla se pregunta por la necesidad real de esta nueva delegación de Memoria Democrática, y su verdadera utilidad frente a la situación de crisis que padece el municipio, “creemos que no es momento de hacer política ideológica, sino de política de esfuerzo y trabajo para la recuperación económica y social de nuestro municipio, tomando medidas en pro de nuestras empresas y autónomos”.

José Ramón Márquez, coordinador de Vox en Montilla considera “una vergüenza que con la penosa situación que atraviesan los montillanos, el equipo de gobierno socialista esté pensando en chiringuitos ideológicos al más puro estilo Sánchez

Es inadmisible que con lo que están pasando las familias montillanas y los trabajadores autónomos de nuestra localidad este alcalde piense en ideología antes que en recuperación económica. La creación de la concejalía de Memoria Democrática viene en el momento menos indicado, no es una prioridad para Montilla”, ha denunciado el coordinador de Vox en Montilla, José Ramón Márquez, tras conocer la remodelación de las Delegaciones municipales.

Vox advierte que, “ya de por sí para nuestro grupo la Ley de Memoria Democrática es totalitaria, pero creemos que no es momento de darle de nuevo protagonismo, cuando lo que toca es la recuperación económica y social de los montillanos.

Parece que este alcalde, Rafael Llamas, no es consciente de la realidad. O bien sigue el ejemplo de Antonio Ruiz, el presidente de la Diputación, engrosando chiringuitos ideológicos con dinero público, o bien el ejemplo del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, metiendo con calzador acciones ideológicas, cuando los españoles están preocupados por el pan de su casa”. continuó Márquez.

Por último, Márquez señala que, “ya desde la Diputación, nuestro portavoz,
Rafael Saco ha propuesto destinar las partidas destinadas a planes ideológicos a la recuperación de nuestra economía. Y ahora, más que nunca hay que eliminar estas partidas vacías y que la Administración se apriete el cinturón como se le pide a los españoles”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *