La oleada de robos no para

Nuevo robo, esta vez la sustracción de un tractor en una explotación agraria, se suma a los 8 consumados o en vías de tentativa que en las últimas semanas se están sacudiendo Montilla.

El nuevo robo se perpetró el domingo 6 de julio por la noche por el método del butrón, o sea, hicieron un boquete y abrieron la puerta de la nave.
La nave lejos de estar aislada en medio del campo, esta situada en detrás de Don Gonzalo, por el camino de los Hormigones Márquez, zona de marcado carácter residencial de Montilla.
Pepe Urbano, hijo la víctima, declaró que «toda una vida de sacrificio de un padre que de pequeño lo sacaron de la escuela para trabajar….que de sol a sol es lo único que ha hecho , sábados , domingos , días de fiesta , con lluvia , frío o calor ….y llega un ESPABILADO para llevarse la herramienta que tantos años estuvo ahorrando , para no tener que labrar con una mula o después una pasquali…. y te quita la ilusión de seguir luchando». Asimismo ofrece una recompensa de 500€ al que lo vea y le avise. Para cualquier información llamar a 647437261 o 957654410

Chalet: En la madrugada del 18/06 en la la zona es cerro encinas, zona fuente de la Higuera, cerca del anterior caso, fue asaltado un chalet que además tenia gente viviendo a 50 metros.

Casa particular: En pleno centro de Montilla, a través de una ventana interior de una segunda planta, accedieron los ladrones que revolvieron la casa y se llevaron diferentes objetos.
Negocios
Almacén: En un gran almacén de bebidas y droguería de reciente apertura, no robaron una vez sino dos, infligiendo un grave daño económico al joven emprendedor.

Babel

Por el método de reventar el bombín de la cerradura, entro el ladrón llevándose todo lo que había en la caja
De similar «modus operandi» que en Babel, «solo» reventaron la cerradura y cogieron la caja «limpiamente»
A estos últimos casos menos conocidos por la ciudadanía, hay que unirles los anteriores dados el mes de Junio también y ya publicados como:

Debido a que las fuerzas de seguridad continúan con las investigaciones, no nos han podido avanzar nada de las mismas, por lo que hemos hablado con los perjudicados que se han felicitado por la rápida actuación a la hora de recoger pruebas del delito para que, en el caso de los negocios, se vieran lo menos afectados por el cierre necesario por la investigación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *