La elección de Pablo Casado desde dentro

compártelo en
Share

Tras la proclamación de Pablo Casado como presidente del Partido Popular os vamos a ofrecer la visión de Azahara Luque Rivas,  presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Montilla, que desde el principio quiso apoyar al candidato.

Pablo Casado no es un desconocido en Montilla ya que estuvo presente en el cierre de campaña de las Andaluzas del 2015

Montilla Abierta: ¿Como decides apoyar activamente a Pablo Casado?
Azahara Luque Rivas: Siempre me han dicho que hay que defender sin miedo y complejos lo que uno quiere y eso es lo único que yo he hecho. El lunes 18 en el que Pablo presentaba su candidatura tuve miedo, miedo por ir en contra de la postura oficial de mi partido de Andalucía pero me llene de voluntad y decidí dar el paso. Sinceramente ese miedo se me fue rápido, ya que conforme pasaban las horas me di cuenta que era lo mejor que podía haber hecho.

M.A.: ¿conocías personalmente a Pablo Casado?
A.L.R.: Conozco a Pablo desde que entré a formar parte de esta familia en el año 2008 (hace ya casi 10 años) y es un magnífico compañero y mejor persona, siempre hemos defendido nuestro valores y principios y esta era la hora de defenderlos por encima de todo y de volver a amar nuestras siglas y eso solo se podía conseguir con el cambio y la regeneración, cambio que venía de la mano de Pablo Casado.

M.A.: ¿Como ha sido la campaña para llevar a Pablo Casado a la presidencia?
A.L.R.: Sinceramente no ha sido una campaña fácil pero la ilusión por lo que defendía me ha ayudado mucho y sobre todo el apoyo de todo el equipo de campaña (mis compañeros). He recorrido Andalucía entera, he dormido pocas horas y menos he comido (en época de campañas es lo que hay) pero todo ha merecido la pena por devolver las ganas e ilusión por seguir creciendo en esta gran familia. Tengo que dar las gracias a mi presidente Adolfo Molina por su apoyo en todo momento y darme ánimos para tener voz propia, se ha comportado como un verdadero presidente, siendo neutral en todo momento.

M.A.: y llegó el fin de semana electoral…
A.L.R.: Si llegó. Después de toda la campaña llegó el día esperado. Miles de compañeros de toda España nos dábamos cita en Madrid para elegir la las personas encargadas de pilotar a nuestro partido en los próximos años. Tengo que ser sincera y había tensión en el ambiente. Si el viernes llegue con nervios,  al día siguiente según pasaban las horas, me daba cuenta que todo el esfuerzo que había hecho para mejorar mi partido había merecido la pena, porque horas más tarde Pablo era el nuevo Presidente del Partido Popular.

M.A.:  ¿Había en el ambiente la sensación de vencedores y vencidos?
A.L.R.: No ha habido un ganador y un perdedor, ya que hemos ganado todos, porque con Pablo nadie perdía!!

M.A.: ¿Como te sientes tras la victoria cosechada?
A.L.R.: Si me preguntas ahora mismo como me siento, mi respuesta es feliz y con ilusión, ilusión por decir en mayúsculas que soy del Partido Popular!

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.