Julio Cerezo, nuevo refuerzo para el Senior del Club Baloncesto Montilla

compártelo en
Share

El Club Baloncesto Montilla ha realizado un último movimiento con el fin de completar su plantilla con los mejores recursos posibles, se trata de Julio Cerezo, quien se ha comprometido con el Senior de Agustín Leiva para la próxima temporada 2020-21.

Cerezo inició su andadura en las categorías inferiores del CB Montilla, donde comenzó a destacar desde muy pequeño, lo que le permitió llamar la atención de distintos equipos de la provincia, y decidió entonces poner rumbo al Colegio Virgen del Carmen.

En el cuadro capitalino fue donde desarrolló la mayor parte de su etapa de formación, logrando proclamarse campeón provincial en minibasket (máximo anotador y valorado mejor jugador de la temporada), infantil y cadete, además de ser un fijo con la selección cordobesa y andaluza (campeón de Andalucía y de España en minibasket) y llegar a ser convocado con la selección española U12 y U13.

Así las cosas, fue en júnior cuando dio el salto a la cantera del UCAM Murcia, equipo de ACB, donde se proclamó campeón regional, entre otros éxitos. La pasada campaña compitió en el CB Novaschool de Liga EBA.

“La mejor forma de afrontar esta temporada un tanto atípica es hacerlo de la misma forma que siempre, con una mentalidad ganadora y disfrutar con mis compañeros de equipo este deporte”, afirma el jugador, quien destaca que “vuelvo a mi club natal para no perder el ritmo de competición y seguir
cogiendo sensaciones después de seis meses sin baloncesto”.

Asimismo, resalta que «nuestro objetivo debe centrarse en poder llegar a competir con el menor número de positivos a lo largo de la temporada y, a partir de ahí, todo lo que venga será agradecido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.