Jose Manuel Carrasco pasa de las paredes al papel

compártelo en
Share

El pintor montillano Jose Manuel Carrasco dirigirá un taller de acuarela donde deja temporalmente las paredes por el papel acuarelable

Con motivo de la III Semana de Montilla con la pintura, el Ayuntamiento de Montilla ha organizado un taller de acuarela, el cual ha aumentado el rango de edad de participación hasta los 17 años.

El taller está ideado para atraer a jóvenes con inquietudes artísticas, con una técnica básica y con su dificultad añadida.

El taller se llevará a cabo el martes 10 y el miércoles 11 de 16:30-20:30, siendo el segundo día donde habrá una clase práctica en el entorno del Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, para así animar al alumnado a participar el domingo en el concurso de pintura rápida.

El montillano Jose Manuel Carrasco, comenzó a formarse en el mundo del arte plástico cursando Bachillerato de artes en Cabra, y buscando siempre, información y experiencia en la pintura terminó Licenciatura en Bellas Artes en la universidad de Granada.

Jose Manuel Carrasco es un reputado artista que igual hace escultura, trabaja sobre lienzo, siendo mas conocidos al público general sus trabajos murales en sitios de Montilla como la Cuesta de Pinillos, en la calle Juan Colín, o el mismo Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio.

A los anteriormente descritos hay que añadir sus trabajos realizados por toda la provincia como Pozoblanco o la vecina Aguilar de la Frontera.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.