Jose Manuel Carrasco presenta la exposición ‘Doce más dos’

compártelo en
Share

El centro de arte contemporáneo y vino, Envidarte, acoge desde el 2 de agosto la exposición ‘Doce más dos’, título elegido por el artista montillano Jose Manuel Carrasco Segura para presentar sus últimos trabajos artísticos, fundamentalmente de pintura.

Tras la exposición de fotografía Unicornio, el centro turístico-cultural montillano abre sus puertas a una muestra compuesta por doce óleos y dos esculturas. Entre las pinturas, el autor propone una sucesión de obras de temática variada, muchas de ellas representan imágenes cotidianas, junto a otras piezas que se destinan a presentar, casi a modo de retrato, diferentes animales. Dos esculturas, una en metal y otra una soldadura de hierro y metal, completan la exposición.

La exposición ‘Doce más dos’ se podrá visitar hasta el 1 de septiembre en el horario habitual del edificio, de miércoles a domingo, de 11 a 14 horas.

Jose Manuel Carrasco nació en Montilla el 8 de abril de 1989. Comenzó a formarse en el mundo del arte plástico cursando Bachillerato de artes en Cabra, y buscando siempre, información y experiencia en la pintura terminó Licenciatura en Bellas Artes en la universidad de Granada.

Alumno del afamado pintor egabrense Luis Paltré, el cual le apoyó y animó a continuar incansablemente hasta conseguir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.