Florencio Ramos, de la cantera a la Presidencia

compártelo en
Share

El Club Baloncesto Montilla tiene como nuevo guía a Florencio Ramos, un presidente que conoce al club montillano desde la cantera y donde ha atesorado conocimientos en todos y cada de los puestos que ha ido ocupando en el.

Florencio Ramos capitanea un el Club Baloncesto Montilla desde hace unos meses y junto a su Junta Directiva se ha marcado como objetivos principales el de volver a ser uno de los grandes referentes del baloncesto provincial, potenciar la cantera autóctona e ilusionar a padres, madres, colaboradores y patrocinadores.

Montilla Abierta: ¿Desde cuando estas vinculado al baloncesto y que te atrajo de él?

Florencio Ramos: Llevo vinculado a este club desde la etapa benjamín (unos 8-9 años), aunque antes ya disfrutaba de este deporte gracias a mi tío Antonio Cerezo que era entrenador en los colegios y me llevaba a sus entrenos.

M.A.: ¿Qué te impulsó a tomar la decisión de presentarte como presidente del Club?

F.R.: Aun me lo sigo preguntando jajaja. La verdad que tengo ganas de trabajar e intentar hacer cosas por el club y la verdad que estoy rodeado de un grupo de personas con muchas ganas

M.A.: Defíneme tu junta

F.R.: Es una junta que, de una forma o de otra, tiene vinculación con el club. Tenemos muchas ganas de trabajar e ideas que esperamos poder llevar a cabo cuando todo comience. Esperamos que guste a la gente

M.A.: ¿Qué expectativas hay con el comienzo de la temporada?

La verdad que la única expectativa que nos planteamos en este comienzo tan difícil que estamos teniendo, es que los niños vuelvan a disfrutar del baloncesto dentro de las medidas sanitarias que adoptaremos para su práctica. Y que algún niño o niña más se anime a disfrutar de este deporte.

M.A.: ¿Qué retos os habéis planteado para la temporada 2020/2021 con el covid-19 pululando?

F.R.: Nuestros retos han tenido que modificarse. Intentaremos seguir compitiendo en todas las categorías, pero nuestra prioridad va a ser la salud de nuestros jugadores, entrenadores y familias.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.