Nuevo éxito del equipo de Detección El Trasgu que se impuso en Grado I del Trofeo de Perros Detectores de Ciudad de Mairena, donde se vio las caras con binomios del  Equipo de Detección Andalucía K9 DogVallMalisharp.

En la sevillana localidad de Mairena del Alcor, se celebró el pasado fin de semana el Trofeo de Perros Detectores Ciudad de Mairena, donde el equipo de Detección El Trasgu, volvió a colocarse en el podium, esta vez con el Trofeo por Equipos en Grado I.

Clasificaciones.

Grado I

  1. El binomio compuesto por el capitán del equipo, Francisco Castilla y su Perra Kimbra de raza Bretón,  obtuvieron el primer Puesto con un excelente trabajo obteniendo 287 puntos sobre 300.
  2. El Segundo Puesto recayó en el Binomio de El Trasgu Compuesto por Manuel y Dana, con un total de 259 Puntos
  3. En tercer puesto formado por el jiennense Binomio del Equipo de Detección Andalucía K9  compuesto por el Binomio Montse y Jade con un total de 250 puntos
  4. El cuarto puesto del Equipo El Trasgu David con Milka que obtuvieron 248 puntos.

En Grado II,

  1. El primer puesto en para el binomio compuesto por Karla y Luna del Equipo Malisharp (Alicante) con 272 puntos, demostrando el trabajo entrenado y preparado con mucho esfuerzo y este fue recompensado, que  juntas hicieron un trabajo muy bueno que todos los participantes supieron valorar.
  2. El segundo puesto para Luis Ángel con Urko, que además pasa ya a grado III para el próximo año,  del equipo  de valadolid (DogVall) con 249 Puntos
  3. El tercer puesto para el binomio también de Valladolid compuesto por Irene y Ra con 237 puntos.

Los días 25 y 26 de noviembre se celebrará en Montilla  el último torneo de la liga cuya organización correrá a cargo del Equipo de Detección El Trasgu.

Antonio Galán

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario